
¿Qué tenemos para hoy?
La sección de Jaloglass con novedades en el sector vidrio.

Jaloglass os presenta hasta tres variantes para instalar puertas de vidrio templado.
Conocemos desde hace tiempo, la posibilidad de modificar nuestro freno de suelo convencional por uno más moderno con una instalación sin obra.
Un herraje capaz de ahorrarnos una gran cantidad de tiempo por su sencilla forma de montaje, respetando las regulaciones de velocidad y aproximación, además de no tener que realizar ningún tipo de pre-instalación en el pavimento.
Ahora contamos hasta con tres opciones diferentes de Frenos Hidráulicos dependiendo de las exigencias necesarias:
Freno Hidráulico G100 Freno Hidráulico G100E Frenum
Contigo empezó todo, el primer Freno Hidráulico del mercado, testado y probado hasta la saciedad en diferentes instalaciones, con unas prestaciones inmejorables.
Fácil de instalar, limpio, seguro y con certificación de calidad. Se acabó el tener que recibir nuestro freno en el suelo, esperar, ajustar, nivelar, tirar la plomada y empezar a montar. No tenemos tiempo para todo ello y creemos firmemente que tenemos la solución a estos problemas.
No queremos mostrar rivalidad con el freno de suelo convencional, ya que en muchas ocasiones va a ser necesario colocar la acción de la puerta bajo el suelo, pero ya saben lo que dicen: “Renovarse o morir” y aquí tenemos la nueva forma de instalar puertas de vidrio templado.
Por ponerle un pero, diríamos, que este freno está pensado para interiores ya que no dispone de tratamiento para la oxidación.
Para puertas de hasta 1000 mm de ancho con un peso máximo de 100 kg, pudiendo variar su espesor entre 8 y 13 mm.
Cuenta con doble regulación de velocidad: De Aproximación y Cierre. Con fluido hidráulico termo constante. Punto de inflamación 160º, punto de congelación -40º.
Diferentes acabados.
Siguiendo con la gama G100, os presentamos el G100E, la E es de Exteriores.
Así que, si con el G100 normal no podíamos colocarlo a la intemperie, con este modelo podemos trabajar en situaciones de temperatura extremas, vientos y con medio millón de ciclos para nuestra tranquilidad.
La instalación no varía, el tamaño crece en apenas un centímetro y nos trae notables mejoras en su fabricación, en Acero 304 para una mejor resistencia a la abrasión y con tratamiento de Grado 3 frente a la oxidación.
Fuerza Especial para apertura y cierre, espesores de 10 a 15 mm y con un peso máximo por hoja de 115 Kg. Doble regulación de velocidad (Aproximación y cierre) y con certificado EN 1154: 1996/A1:2002/AC:2006 (500.000 ciclos). Con diferentes acabados.
¿Tienes alguna instalación en el exterior, dispones de un suelo complicado y no sabes que colocar? Prueba el nuevo G100 E y asegúrate de dar cobijo a estas situaciones con total seguridad.
Toda la gama G100 está fabricada por Trivel, AQUÍ os dejamos un vídeo sobre ambos productos.
¿Buscamos diseño y calidad a un tamaño reducido?
La gama Frenum cuenta con estos requisitos, pensado para interiores, con una gran resistencia a los ambientes húmedos, cuenta con una regulación de velocidad y bloqueo en apertura.
Lo mejor de todo esto, es su pequeño tamaño 165 mm de largo por 50 mm de alto, respetando casi a la par las medidas de nuestros pernios inferiores (040261), así como, la instalación sin obra que venimos dando como característica principal de estos Frenos Hidráulicos.
Con un ancho máximo de hoja de 900 mm, para espesores de 10 a 13,52 mm y con un peso de 100 Kg.
Nuestro Frenum, tiene las capacidades para poderse colocar en prácticamente cualquier puerta de oficina, casa o establecimiento que queramos dar seguridad con la mayor transparencia posible.
Diferentes acabados.
Desarrollado por SbyC. Os dejamos un vídeo con los pasos a seguir para su instalación: Pincha aquí
Si tenéis cualquier pregunta acerca de estos productos, no dudeis en poneros en contacto con nosotros, tanto via mail, por teléfono (91 641 83 83) o directamente desde la web con un formulario de contacto.
«Distribuimos herrajes, creamos espacios»